24 abr 2012

Nueva celebración de "Cartas a Ulises".




















El día 26 de abril, a las 19:30hs. en el Espacio Fundación Caja Rioja de la librería Santos Ocho de la ciudad de Logroño (calle Dres. Castroviejo 19) se llevará a cabo una nueva celebración del libro “Cartas a Ulises”.


Aquellos que no puedan aprontarse en este lugar tienen la posibilidad de ver y participar en directo desde http://www.ustream.tv/channel/monachelli como lo hicimos en otras oportunidades.

Como ya es costumbre de estas celebraciones, austeras e informales, habrá vino y alguna argucia culinaria para acompañarlo, así como para caldear las conversaciones de los tertulianos.

Están todos invitados a invitar.

Están todos invitados a celebrar.

P.D.: Aprovechamos este espacio para agradecer a la gente de Arnedo por como nos han tratado en la celebración que hicimos en esta ciudad hace algunas semanas, tanto como a la gente del Ateneo Riojano por su buena predisposición y compañía en los mismos quehaceres.


3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

enorabuena por todo lo que trae este trabajo suerte para monachelli

Anónimo dijo...

veo que han quitado las criticas del blog pues lo mismo hay que poner las buenas que las malas para poder rectificar en otras ocasiones un cordial saludo para los blogeros no creeis?