20 abr 2012

“Cinco letras”. Ateneo Riojano.



























El Ateneo Riojano celebra el día del Libro con la compañía de cinco autores riojanos y sus libros de reciente aparición.


Carlos Álvarez nos hablará del libro escrito junto a su hijo Juan “Matemáticas democráticas”, Begoña Abad nos permitirá descubrir su última aventura poética con el libro “Cómo aprender a volar”, Diego Monachelli nos dirá todo lo que queramos saber sobre “Cartas a Ulises” y, David San Martín y Sergio Pérez sobre la obra “Orden social, deseo y antagonismos” editado con motivo del Ciclo de Filosofía que tiene lugar en el Ateneo. También podremos viajar a la India con Marta Sarramian y “Lo que aprendí de un vagabundo".






Será posible adquirir los libros de todos estos autores a un precio excepcional, acorde con los tiempos que vivimos de recortes, ajustes y otras podas culturales. El Ateneo Riojano garantiza que nadie se va a quedar sin su libro por falta de fondos.




Y para terminar una rueda de prensa, periodistas de los medios más influyentes del mundo, desde New York Times hasta de Buena Fuente - micrófono y copa de vino en mano- les harán a nuestros escritores preguntas que nadie hasta el momento se ha atrevido a formularles.






Será el lunes 23 de abril a las 20hs. en el Ateneo Riojano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

me siento indignado por no poder expresar lo que se ve y se siente que es que no aceptais las criticas