23 mar 2013

Si ustedes me permiten, señores Anónimos…














Me atreveré a contestar algunas preguntas y esclarecer otras situaciones que –al parecer- generan curiosidad (no siempre sana) en algunos Anónimos que se toman el tiempo de vagar por este no-lugar y dejar su parecer por escrito.

Acá vamos:
Para aquél anónimo que preguntaba por “Los gorriones suicidantes” debo decirle que sólo sé de la existencia de estos en la librería Santos Ochoa de Logroño (La Rioja. España); cuatro ejemplares, si mal no recuerdo. El libro no ha sido re-editado.
            Para quien preguntaba por las presentaciones de “Cartas a Ulises”. Sí, hemos realizado unas cuantas más pero los libros se agotaron (en segunda edición) y ahora regresa el tedio de buscar nueva editorial.
            Para el que preguntaba por el abandono de este no-lugar. Sólo puedo decir que estoy alejado de las tecnologías y ciertos medios de comunicación –mezcla de tedio y fatiga-, así como de la fotografía, idea primigenia de acompañar los textos con una imagen original. Quizás por la sed y el hambre de una vida más en carne y hueso. Por lo tanto queda claro que mi trabajo, mi tiempo, está abocado a otros quehaceres o más bien a otros medios: papel y tinta, cuerdas y cables, banderitas y globos.
            Si quisieran leer otros trabajos publicados, helos aquí:




            De todos modos agradezco con mucho cariño el interés y el tiempo invertido en dejar un comentario.
            Si ustedes, señores Anónimos, quisieran entablar una correspondencia directa y con nombres y apellidos, sólo tienen que entrar en el perfil y buscar mi correo electrónico. Gustoso responderé a los que respetuosamente escriban… Quizás a los otros también.

Un gran abrazo y buena vida.
Diego L. Monachelli

P.D.: Para los de Latinoamérica debo decirles que sólo hay unos pocos ejemplares rodando por allá pero de forma personal, es decir, sin distribución oficial, lo cual dificulta bastante llegar a ellos. Espero para los próximos trabajos resolver esta situación.

Gracias a todos.